miércoles, 6 de febrero de 2013

Feria del Queso, del Vino y la Cerámica. Avilés

▸ Se ofrecerá una interesante oferta de quesos asturianos 

La Feria del Queso, del Vino y la Cerámica se celebra la penúltima semana de mayo en Avilés.

El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena (Avilés) acogerá la Feria del Queso y del Vino y la Cerámica de Avilés. El recinto ferial estará abierto de 11:00 a 23:00.

En esta feria participarán varias decenas de expositores de los cuales aproximadamente la mitad ofrecerán una interesante oferta de quesos asturianos (Cabrales, Afuega´l Pitu, La Peral, etc.) y nacionales (Idiazabal, Manchego, etc.) y como acompañamiento el vino que ofrecerán las bodegas y vinotecas presentas.

También habrá puestos de venta de otros productos (panadería, heladería, etc). Con la presencia de más de una veintena de ceramistas.

Además a lo largo del fin de semana se realizarán algunas actividades complementarias.


Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas.
Página oficial del Ayuntamiento de Avilés para solicitar información adicional.


© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario