domingo, 24 de febrero de 2013

Playa de San Martín - El Puertín de San Martín. Llanes

▸ Tiene una longitud de 35 metros  

En el límite oriental de Celorio y dominado por un llamativo paisaje, brota el pequeño entrante de cantos y bloques de San Martín. Es un importante punto de encuentro de los apasionados del surf.

También se la conoce como Playa de El Puertín de San Martín (al estar al abrigo de las las olas) y Playa de la Iglesia por unas ruinas que se encuentran en su parte superior.

Características generales:

  • Longitud playa: 35 metros
  • Anchura media: 52 metros
  • Grado ocupación: Medio
  • Grado urbanización: Aislada
  • Paseo marítimo: No
Nota:
Página oficial del Ayuntamiento de Llanes para solicitar información adicional.

Síguenos en:

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario