martes, 12 de marzo de 2013

Aida Nizar en el Patrick's. Lena

▸ Concursante de Gran Hermano 5 y colaboradora de varios programas de televisión 

El sábado por la noche visita de una de las personas mas aclamadas en televisión, Aida Nizar, concursante de Gran Hermano 5 y colaboradora de varios programas de televisión.

En cabina Kike Deejay con la música que mas suena en las pistas de baile.

Dirección: C. Corporaciones de Lena, 17 Bajo. 33630 Pola de Lena (Asturias).

Patrick's Café-PubAllá por Abril de dos mil cuatro nace en la villa de Pola de Lena un lugar en el que la gente joven podía pasar las largas tardes y las frías noches asturianas, al poco de abrir, el Patrick's experimentaría que en un lugar como éste, de ambiente juvenil, se mezclarían diferentes clases de personas y muy diversos proyectos.


Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas.
Página oficial del Ayuntamiento de Lena para solicitar información adicional.

¿Quieres enviarnos información sobre algún evento?
Puedes hacerlo a: info[arroba]asturiasparaisonatural.org

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario