martes, 12 de marzo de 2013

Jornadas de la Sidra Natural de La Felguera. Langreo

▸ Degustación gratuita de miles de litros de sidra 

Se celebran el penultimo fin de semana de abril.

Consisten principalmente en la degustación gratuita de miles de litros de sidra previa adquisición del vaso conmemorativo. La sidra es aportada por los llagareros que abastecen normalmente a los establecimientos de la localidad.

Estas jornadas celebradas en el Parque Dolores Fernandez Duro en La Felguera cuentan cada vez con más arraigo y presencia de público.

Más de una decena de lagareros participarán en la degustación de sidra durante todo el día en el Parque Dolores Fernandez Duro (Parque Viejo) de La Felguera. En el mismo parque se celebrará el ya consolidado Concurso Nacional de Escanciadores de Sidra. Ambos eventos los organiza la Asociación de Festejos San Pedro de La Felguera.

Asimismo, los asistentes podrán saborear diferentes viandas y postres caseros que se venderán en el mismo recinto.


Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas.
Página oficial del Ayuntamiento de Langreo para solicitar información adicional.

¿Quieres enviarnos información sobre algún evento?
Puedes hacerlo a: info[arroba]asturiasparaisonatural.org

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber si podrían confirmar el día de este evento, ya que el 27/04/13 es sábado. Entraré no obstante en la pág. del Ayto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está confirmado y el cartel que publicamos así lo pone. No creemos que ahora lo vayan a cambiar. Además la hora es desde las 12:15 hasta las 16 horas.

    ResponderEliminar