jueves, 18 de abril de 2013

Concierto de Anabel Santiago y David Varela. Cangas del Narcea

▸ En el Teatro Toreno 

Música para el sábado 20 de abril. Concierto de Anabel Santiago y David Varela. Teatro Toreno a las 17:30 h en Cangas del Narcea. Entrada gratuita.

Anabel Santiago ha ganado numerosos concursos de canción asturiana, compaginando su labor artística con un perfil didáctico como profesora de asturianada en diversas escuelas de música tradicional. Tiene 6 discos editados, obteniendo varios premios AMAS y recientemente el premio nacional de la Academia de la música a la mejor canción en asturiano.

David Varela se forma en percusión tradicional y acordeón. Fue fundador del grupo Llaimo e intervino como músico en Lliberdón, Folkgando, Merlín, Los Llanzones o El Koku La Manzana, además de colaborar con varias asociaciones de divulgación e investigación de música y baile tradicional. También ha trabajado en producciones de video y teatro para Javier Lueje, Olga Cuervo, Nun Tris y Factoría Norte.


Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse.
Página oficial del Ayuntamiento de Cangas del Narcea para solicitar información adicional.


¿Quieres enviarnos información sobre algún evento?
Puedes hacerlo a: info[arroba]asturiasparaisonatural.org

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario