viernes, 31 de mayo de 2013

Mercáu asturianu de Urbiés. Mieres.

↪ Con talleres de madreñes y cestos, y muchos puestos de artesanía 

I Mercáu asturianu de Urbiés

El domingo 9 de Junio junto con el XXIII Certamen del Quesu d'Urbiés se celebrará el I Mercáu asturianu de Urbiés con talleres de madreñes y cestos, y muchos puestos de artesanía (azabache, cuero, jabones artesanos, madera, miel y licores, bisutería, panadería...)

Durante el Certamen se venderán rifas para el sorteo de un lote de productos asturianos y un cuadro del monumento al minero donado a la Comisión de Festejos por Maricarmen. Aunque se podrán comprar antes en Casa Nando o Casa Migio.

BASES I MERCÁU DE ARTESANÍA ASTURIANA DE URBIÉS

  1. El plazo de inscripción finalizará el 15 de Mayo de 2013 o cuando se considere rebasado el espacio disponible.
  2. Para inscribirse se ha de mandar los siguientes datos de inscripción debidamente cumplimentados a:

    comisionfestejosurbies@gmail.com
    NOMBRE DEL TITULAR 0 EMPRESA :
    PERSONA DE CONTACTO :
    e-mail (obligatorio):
    Dirección:
    PRODUCTOS QUE SE COMERCIALIZAN:
    DIMENSIONES DEL PUESTO:
  3. El mercado se abrirá a las 12:00 horas del domingo 9 de Junio y se cerrará el domingo 29 de Julio sobre las 20:00 horas. Los puestos se podrán comenzar a montar a partir del domingo a las 10:00 horas, debiendo estar montados para la hora de apertura anteriormente establecida. Ningún puesto podrá comenzar a vender antes de la hora de la apertura oficial.
  4. Los puestos deberán permanecer abiertos al público, como mínimo, de 12:00 a 14:00 horas.
  5. Es imprescindible que tanto el puesto, como las personas encargadas del mismo, estén ambientados al estilo Astur.
  6. Podrán ponerse a la venta todo tipo de productos, siempre que tengan relación con el tema Astur.
  7. En el caso de los puestos dedicados a la venta de artículos relacionados con la alimentación, deberán tener su propia licencia para la venta ambulante de alimentos. La organización no se responsabiliza de posibles multas por parte de Sanidad.
  8. Está terminantemente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores.
  9. El recinto del mercado es de todos, por lo que debemos cuidarlo, no permitiéndose la acumulación de basuras o similares en los espacios que no estén destinados para ello.
  10. Está prohibido hacer fuego en cualquier parte del recinto.
  11. En el momento de la inscripción deberá comunicarse a la organización aquella infraestructura adicional que el puesto necesite, para en la medida de lo posible, atender la petición.
  12. La organización se reserva el derecho de admisión o cese, por motivos justificados que afecten al buen funcionamiento del mismo, de cualquiera de los puestos del mercado.
  13. La inscripción en el mercado Astur 2013 implica la aceptación de estas bases.
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Mieres para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 45 05 33.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario