domingo, 2 de junio de 2013

Concurso de Bizcochos caseros en Sirviella. Onís.

↪ Podra concursar todo aquel que quiera 

II Concurso de Bizcochos caseros.

Ya esta en marcha el II Concurso de bizcochos caseros. Se realizara el sábado 8 de Junio sobre las 17:00 h. Como el año pasado fue un gran éxito con 25 participantes en esta edición seguiremos los mismos criterios.

Podra concursar todo aquel que quiera, la entrega será hasta las 5 de la tarde del dia 8, tendremos tres premios y estos tres bizcochos ganadores se subastaran entre el publico asistente, lo que se recaude se donara el colegio rural agrupado Picos de Europa.

Al final degustaremos carne de IGP Ternera Asturiana, corderu xaldu y por supuesto bizcocho con chocolate.

Este concurso coincide con el III concurso de tosquila con tijera de oveya Xalda.

 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Onís para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 84 40 05.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario