martes, 11 de junio de 2013

Fiesta de San Felix en Candás. Carreño.

Fiesta de San Felix en Candás. Carreño. 
↪ Festival de la Sardina 

El Ayuntamiento de Carreño ha hecho público el programa para las Fiestas de San Felix 2013, en el que se contemplan cuatro días de celebraciones desde el 31 hasta el Sábado 3 de Agosto. Los cuatro días contarán con actuaciones de orquestas en el parque "Les Conserveres" que se combinarán con diferentes conciertos en la plaza de la Baragaña.

La estrella de las Fiestas será como siempre el 44 Festival de La Sardina, que comenzará a las 17 horas del 1 de Agosto en el Paseo de San Antonio.

Además del propio Festival, destacan otros eventos como el Rallye de la Sidra el Viernes 2 de Agosto o la XVIII Travesía de “coses que floten” junto con festejos náuticos el Sábado 3.

Entre otras actividades y celebraciones, cabe destacar también la participación de la villa guipuzcoana de Orio en las fiestas con una regata-exhibición de bateles oriotarras, previa a los festejos náuticos del día 3 en el Puerto de Candás, y un Desfile Cultural Astur-Oriotarra con participación de grupos de baile de Carreño y Orio que partirá el mismo día 3 de Agosto a las 20 horas desde el muelle para realizar un recorrido por las calles de Candás.
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Carreño para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 88 48 88.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario