domingo, 9 de junio de 2013

Fiesta del Carmen. Carreño.

↪ «Luanco, recuperación de tradiciones» organizará un desfile de carrozas en las fiestas  

La asociación cultural «Luanco, recuperación de tradiciones» se propuso hace unos meses volver a organizar un desfile de carrozas para las fiestas del Carmen de Luanco. La celebración ya tiene fecha, será el próximo domingo 14 de julio. Según explicó el presidente de esta entidad, Javier Artime, al menos cuatro grupos han comenzado ya a confeccionar sus artilugios.

Ya han confirmado su asistencia los vecinos del barrio del Crucero, la comisión de festejos de Antromero y la asociación de vecinos de Bañugues, además de Luanco Recuperación de Tradiciones, nuestro artilugio está comandado por Rosa Somoano.

La inscripción para participar en este concurso está abierta a todos los colectivos y grupos de amigos que deseen participar. Para formalizar su inscripción, los interesados tendrán que contactar con «Luanco, recuperación de tradiciones» a través del la red social facebook o bien mediante un correo electrónico en: luancorecuperaciones@hotmail.com.
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Carreño para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 88 48 88.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario