viernes, 21 de junio de 2013

Jornadas de Ecología Marina. Carreño.

↪ En el Centro Polivalente "La Baragaña" de Candás 

IX Jornadas de Ecología Marina

En el Centro Polivalente "La Baragaña" de Candás, desde hoy jueves 20 de junio al sábado 22 de junio. Organizadas por el Club Delfín

Jueves 20 de junio

  • 20.00h Centro Polivalente La Baragaña.
  • Charla: "Generalidades de las algas marinas. Cultivos y usos". Eva María Llera González. Jefa de Departamento de Algas del Centro de Experimentación Pesquera de la D.G.P.M.
Viernes 21 de junio
  • 19.00h Centro Polivalente La Baragaña.
  • Charla: "Invertebrados bentónicos: centollos, navajas y otros bichos de las costas asturianas", Fernando Ángel Fernández-Álvarez. Biólogo. Investigador independiente.
  • 20.30h Teatro Prendes. Entrada gratuita. Película: "The end of the line". Imagina un mundo sin peces.
Sábado 22 de junio
  • 9.30h Playa de Huelgues (Perlora).
  • Excursión :"Explorando el intermareal". Elisa González Bande, bióloga, nos guiará en el pedreo para mirar con ojos curiosos la diversidad que alberga y cómo se distribuyen los organismos en ella.
  • Actividad para todas las edades. Se recomienda llevar cámara fotográfica. Biodiversidad Virtual también nos acompañará tomando fotos de las especies para su plataforma digital. www.biodiversidadvirtual.org
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Carreño para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 88 48 88.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario