martes, 23 de julio de 2013

Todo por la patria, querida. Colunga.

↪ De Factoría Norte 

Escenario del festival Las 3 Noches de Lastres a las 23.00 h

Homenaje a las mujeres asturianas nacidas en la década de los años 30, mujeres con coraje y con humor que consiguieron salvar incluso las situaciones más dramáticas

En un café, un comunicador y una afamada actriz dialogan sobre los últimos acontecimientos y situaciones embarazosas vividas en Asturias. La sociedad, la cultura, la política, las relaciones de todo tipo, en fin, la vida misma.

En este café habita un músico, tercero en discordia, que además de amenizar la velada con su música, creará alguna comprometida situación a sus amables visitantes.

La serenidad, los silencios, la sabiduría de quien pregunta, los sabores de la noche, las sonrisas de los seres más sociables, los sueños, el sexo, el amor y el desamor¿son verdades que nos acompañan en nuestros momentos más veraces y que compartimos, en ocasiones, con quien menos esperamos.

Esta representación se enmarca dentro de las actividades del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias.


Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Colunga para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 85 22 00.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario