jueves, 8 de agosto de 2013

Fiestas Sacramentales en Villa. Corvera de Asturias.

↪ Cada día es más difícil confeccionar un programa festivo 

El Concejal de Festejos, Rafael Alonso, y Mirtha Pérez, presidenta de la Asociación de Vecinos de Villa, presentaron hoy el programa de las Fiestas Sacramentales de la parroquia, que se celebrarán del 8 al 10 de agosto.

“Juegos infantiles, Campeonato de “Gomeru”, verbenas, el Baile de la Escoba y la actuación de monologuistas y la Fanfarria “El Felechu”, son las actividades más relevantes de unas fiestas con gran arraigo entre los vecinos”, manifestó el concejal, quien agradeció el esfuerzo que se ha hecho desde Villa para sacar adelante las fiestas.

La presidenta de la asociación de vecinos, Mirtha Pérez, resaltó lo difícil que resulta organizar unas fiestas: “los condicionantes económicos hacen que cada día sea más imposible poder confeccionar un programa festivo y eso que los vecinos han colaborado muchísimo, pero nos quedamos cortos, entre otros motivos, porque o pones una carpa o no hay fiestas”.

El programa festivo se inicia el viernes, 8 de agosto, a las 21,00 horas, en la carpa instalada en el entorno de la iglesia, con un encuentro de confraternización para los socios de la entidad ciudadana, amenizado por Enrique Blanco.

El sábado 9 de agosto, a las 17,00 horas, juegos infantiles. A las 18,00 horas, primer campeonato de Gomero “Aldea de Villa”. A las 21,00 horas, nuevo encuentro de confraternización. Después, verbena amenizada por el “Dúo Marfil” y Sandra Vargas. A las 00,00 horas, Baile de la Escoba.

El domingo, a las 10,00 horas, diana floreada. A las 13,00 horas, misa y procesión y, a continuación actuación de la Fanfarria “El Felechu”. A las 19,00 horas, monólogos a cargo de “Folixa Astur”, compañía integrada por los monologuistas “El Maestru” y “El Praviano”. A las 22,00 horas, verbena amenizada por Enrique Blanco.
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Corvera de Asturias para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 984 493 785.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario